Cameron Díaz “Semijubilada y deprimida” porque no actúa desde 2014

 

 

Cameron Diaz está dejando las cosas claras sobre su supuesta prejubilación… bueno, ¡más o menos!

La actriz, de 45 años, ha estado en boca de todas cuando principios de este mes Selma Blair, su compañera en La cosa más dulce (2002), aparentemente confirmó que Díaz se retiraba del mundo de la interpretación.

Sin embargo, parece ser que todo se trató de una simple broma que se produjo durante una entrevista con Entertainment Weekly en la que se habló de la comedia de 2002.

Cuando se les preguntó si se reunirían para una secuela, las actrices dijeron que “literalmente no estaban haciendo nada”.

 

 

Eso provocó que Díaz, quien actuó por última vez en 2014, afirmase que ella estaba “totalmente deprimida” y semi-jubilada”.

La noticia de la supuesta jubilación de Díaz cobró fuerza a principios del mes de marzo cuando Blair dijo en una entrevista con Metro News UK que su amiga se había “retirado de la actuación”.

Cameron Diaz photographed in 1995. ✨

Una publicación compartida de vintage gallery (@agelessfilms) el

“Almorcé con Cameron el otro día”, dijo Blair a Metro News UK. “Estuvimos recordando la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado”.

Blair luego escribió una aclaración en su Twitter. “Chicos, por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. CAMERON DIAZ NO se está retirando de NADA. Y para más noticias de última hora: AHORA me estoy retirando de ser el portavoz de Cameron Diaz “, bromeó Blair.

 

 

Fuente: 20 Minutos

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *