El bañador imposible de Asos que no puede mojarse provoca la confusión en Twitter

 

 

Hay bañadores y bañadores. Algunos son todoterreno y aunque no son los más sofisticados cumplen con el requisito más básico de estas piezas: pueden mojarse. Otros sin embargo tienen una misión muy distinta a la del bañador convencional ya que sirven simplemente para lucirlo en la playa y hacerse fotos con él. Es el caso del último bañador que ha puesto a la venta Asos y que ha provocado la confusión de sus clientes en las redes por sus extrañas instrucciones.

El bañador en cuestión es de la firma Pretty Little Things y además de venderse en su web oficial está disponible en la plataforma británica. Asos ha acompañado la fotografía del producto de baño con una curiosa descripción que deja poco claro para qué sirve exactamente esta pieza de ropa. Y es que esta prenda de baño no se puede mojar.

 

 

“No se puede usar en el agua”. Esta es una de las instrucciones que Asos da sobre el cuidado de este bañador con escote bardot en blanco y negro. “¿Alguien puede explicar a Asos para que sirven los bañadores, por favor?”, ironiza una de las clientes de la plataforma en Internet, entre muchos otros comentarios críticos con esta pieza de ropa.

El bañador, que debería estar en la sección de tops y bodies y no en la de moda de baño, cuenta además con tres elementos, cuatro si incluimos que no se puede mojar, que lo convierten en el bañador imposible del verano.

 

 

Adornado con tachuelas

La parte superior del bañador esta adornada con decenas de tachuelas metálicas que recubren todo el escote en forma de bardot así como sus mangas. Este tipo de abalorios tienen su gracia en tops de noche o vestidos, sin embargo, en un bañador se convierten en una trampa mortal: al tumbarse en la toalla se clavan por todas partes y tras horas de llevarlo dejan en el torso unas marcas pequeñas y muy poco glamurosas.

En blanco

Por norma general un bañador no debería ser nunca de color blanco, a no ser, que la tela de éste sea muy gruesa. El motivo es que además de estilizar poco la figura, el blanco suele ser el color que más transparenta y mojado ya ni deja sitio para la imaginación.

 

 

No apto para tomar el sol

El escote bardot con abertura en el torso puede ser muy elegante y atractivo pero siendo prácticas no es la mejor opción para tomar el sol. Tras un par de horas chupando melanina tu cuerpo bronzeado contrastará con las zonas blancas que hayan quedado cubiertas.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *