El tremendo lío familiar de Elon Musk: su padre ha tenido un hijo con su hijastra

 

 

Los ingenieros Errol Musk (72) y su hijo Elon (46) formaron durante un tiempo una exitosa alianza profesional en el mundo de las nuevas tecnologías. Uno de sus galones fue la creación de PayPal, el sistema de pago por la red, que vendieron en 2002. Por entonces el padre ya se había divorciado de su primera esposa, Maye Haldeman, madre de Elon, Kimbal y Tosca, y se había casado con Heidi, viuda y madre de tres hijos de un anterior matrimonio, Jock, Jana y Harry. Jana (30) tenía cuatro años cuando su madre se casó con Errol. El padrastro vino a ser el único padre que ella ha conocido.

Hace diez meses Jana y su padrastro tuvieron un hijo, Elliot, según ha revelado ‘Daily Mail’. La confirmación de la paternidad ha enfurecido a Elon, que ha continuado triunfador en el mundo de los negocios con las corporaciones Tesla Motors y SpaceX, amasando una fortuna de 25.000 millones de euros según ‘Forbes’. La familia sudafricana residió en EEUU hasta 2003. Elon ha dicho a los medios estadounidenses que su padre es un auténtico “demonio” y que el nacimiento de Elliot es otra de sus actos “endemoniados”. El hijo hace casi dos años que no se habla con el padre.

 

 

 

 

Los ingenieros Errol Musk (72) y su hijo Elon (46) formaron durante un tiempo una exitosa alianza profesional en el mundo de las nuevas tecnologías. Uno de sus galones fue la creación de PayPal, el sistema de pago por la red, que vendieron en 2002. Por entonces el padre ya se había divorciado de su primera esposa, Maye Haldeman, madre de Elon, Kimbal y Tosca, y se había casado con Heidi, viuda y madre de tres hijos de un anterior matrimonio, Jock, Jana y Harry. Jana (30) tenía cuatro años cuando su madre se casó con Errol. El padrastro vino a ser el único padre que ella ha conocido.Hace diez meses Jana y su padrastro tuvieron un hijo, Elliot, según ha revelado ‘Daily Mail’. La confirmación de la paternidad ha enfurecido a Elon, que ha continuado triunfador en el mundo de los negocios con las corporaciones Tesla Motors y SpaceX, amasando una fortuna de 25.000 millones de euros según ‘Forbes’. La familia sudafricana residió en EEUU hasta 2003. Elon ha dicho a los medios estadounidenses que su padre es un auténtico “demonio” y que el nacimiento de Elliot es otra de sus actos “endemoniados”. El hijo hace casi dos años que no se habla con el padre.

Jana, la madre del nuevo hermano de Elon Musk. FACEBOOK
Errol, por su parte, aduce que su (ex) hijastra dejó de serlo cuando él y Heidi, que tuvieron dos hijas en común, se divorciaron en 2009 tras 18 años de matrimonio. “Yo sólo tengo cuatro ex esposas”, ha remarcado el ingeniero que formó parte con sus hijos de las primeras iniciativas empresariales. Elon está ya puesto en comercializar viajes al espacio al mismo tiempo que atiende a su familia formada por cinco hijos varones, fruto de su primer matrimonio con Justine. Después se ha casado y divorciado dos veces con la actriz inglesa Talulah Riley.

 

 

La multimillonaria familia de Pretoria (Sudáfrica), Canadá -donde reside la primera esposa de Errol y madre de Elon- y EEUU -donde se han hecho ricos los Musk- está enzarzada en una extraña genealogía que asemeja a las de Hollywood. El caso de Errol y Jana parece el de Woody Allen que formó familia con su hijastra. La doble boda y divorcio de Elon y Talulah copian a los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton que también se casaron y divorciaron dos veces. Jana Beznidenhout, que mantiene el apellido de su difunto padre al margen de haber crecido con Errol Musk como figura paternal, tiene un hijo, fruto de una relación previa a la del padrastro, y ha batallado durante años contra adicciones a las drogas.

Fuente: El Mundo

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *