Esta madre fue criticada por hacer una sesión de fotos zombi con su hijo, pero hay una conmovedora historia detrás de todo esto

 

 

El pequeño Phoenix celebró su primer cumpleaños sonriendo ante la cámara durante una sesión de fotos de temática zombi. Sin embargo, cuando su madre compartió las imágenes, en internet no les hicieron ni pizca de gracia. Amy Louise, australiana y madre de Phoenix, recibió una dura respuesta negativa por organizar a su bebé una experiencia tan “enfermiza, macabra y ofensiva”. Como respuesta, compartió la historia por la que lo había hecho, y es tan conmovedora, que realmente debería callar a los demás.

Al principio, echaron a Amy de los grupos de madres de Facebook. “Sabía que ocurriría, pero ver hasta donde ha llegado me ha dejado alucinada,” dijo a Daily Mail. “Me dijeron que era una mala madre, que iba a deteriorar sus salud mental, que se pondría enfermo por comerse esa tarta del suelo.”

Pero la historia es que Phoenix llegó al mundo y su corazón no latía. “Desde el momento en que los médicos me dijeron que mi placenta se había separado y no había latidos, hasta que cortaron el cordón, fue un torbellino de emociones,” contó. “Recuerdo sentirme aterrorizada pero también con esperanzas. Aunque ellos decían que me llevaran ahora mismo y que no había latidos, pensé que esto ocurre todo el rato. Pero cuando salió y no lloró, me hundí. No estaba triste, estaba enfadada.”

 

 

A esta joven madre y su prometido Gary Wilkinson les convencieron de que su bebé había muerto. “El doctor me dio la mano, pero todo era horrible. No hacía más que ver en mi mente un diminuto ataúd blanco mientras procesaba lo que había ocurrido.”

Pero Phoenix demostró ser un luchador. Volvió a la vida el 31 de Octubre, en Halloween. “Fueron los 13 peores y más largos minutos de mi vida. Cuando lo cogí en brazos por 1ª vez, el mundo desapareció.”

“Qué mejor que una tarta zombi para el bebé que fue declarado muerto y milagrosamente volvió a la vida en Halloween,” declaró.

Amy Louise ha recibido muchas críticas por hacerle a su bebé una “enfermiza” sesión de fotos zombi

 

Como respuesta, compartió la historia por la que lo había hecho, y es tan conmovedora, que realmente debería callar a los demás

 

 

 

 

Phoenix llegó al mundo y su corazón no latía

 

“Desde el momento en que los médicos me dijeron que mi placenta se había separado y no había latidos, hasta que cortaron el cordón, fue un torbellino de emociones”

 

“Supe que estaba muerto y se había ido”

 

 

 

Pero entonces ocurrió lo imposible y Phoenix volvió a la vida tras los 13 minutos más largos de la vida de Amy

 

“Qué mejor que una tarta zombi para el bebé que fue declarado muerto y milagrosamente volvió a la vida en Halloween”

 

Fuente: Bored Panda

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *