Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things) lanza su primer single y suena fenomenal

 

 

Toda serie juvenil de instituto que se precie necesita un spin off musical. Al igual que Los Serrano tuvieron su Santa Justa Klan o Al salir de clase dejó para el recuerdo a las siempre infravaloradas Tess, ahora Stranger Things continúa esa tradición con uno de sus protagonistas. Finn Wolfhard, nuestro querido Mike, acaba de presentar su primer single con su banda, Calpurnia, formada también por una pandilla de quinceañeros.

La canción se titula City Boy, y suponíamos que trataría sobre primeros besos que saben a fresa y con un organillo de fondo al estilo del hit A toda mecha. Escúchalo:

 

 

Esto… ¿Como que suena bien, no? El rollito rock británico sencillo y directo queda bastante creíble en voz y música de estos cuatro chavales que ya tienen casi un millón de seguidores en Instagram. El primer disco se lo está produciendo Cadien Lake James, del grupo Twin Peaks, con una discográfica bastante potente, Royal Mountain Records.

Hasta ahora habían lanzado algunas cover bastante amateur pero prometedoras:

 

 

Our cover of “Wanted You” by the incredible @twinpeaksdudes. Full video link is in our bio 😄

Una publicación compartida de Calpurnia (@calpurniaofficial) el

Una de prejuicios fuera: si Millie Bobby Brown (Eleven), además de convertirse en icono del feminismo más joven, va a debutar como productora con solo 14 años, ¿por qué su compañero y amado en la ficción no iba a darnos también una sorpresa en la esfera musical? Estos chavales se han propuesto poner la industria ‘del revés’ y a este paso lo van a conseguir antes de ser mayores de edad.

Fuente: Esquire

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *