Maluma se ha convertido en el hazmerreír en Instagram por una foto que ha publicado

 

 

Maluma es uno de esos artistas cuyas acciones no dejan indiferente a nadie. Haga lo que haga, cientos de personas le van a felicitar mientras otras tantas le critican. Y de nuevo el cantante de ‘Felices los 4’ ha publicado una foto en Instagram que, lejos de pasar desapercibida, ha generado una oleada de ‘likes’ pero también de comentarios negativos. Y todo porque el cantante está en pijama.

Ya sea por su participación en el desfile de Dolce & Gabbana, por su nueva novia o por las comentadas letras de sus canciones, Maluma está continuamente recibiendo críticas en las redes sociales.

She loves coffee too.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Y ahora el cantante se está viendo en el centro de la polémica por una simple e inofensiva foto. Se trata de una imagen que el propio artista ha subido a su perfil de Instagram. En ella posa frente al espejo del baño con un pijama de un Stormtrooper, los famosos soldados de Star Wars. En el pie de foto da las buenas noches a sus fans.

Y mientras algunos de sus seguidores celebran el cómico gesto del cantante y le escriben mensajes graciosos, otros no han dudado en burlarse de él por la foto que ha colgado y tacharlo de “infantil” o “ridículo”. A pesar de la negatividad recibida, la foto ya acumula más de un millón de ‘likes’.

Feliz noche / Good night 😴🌙

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Por el momento, Maluma no ha respondido a los comentarios de sus ‘haters’. Y es que no acostumbra a entrar en el juego de hacer caso a las críticas sin sentido de algunas personas. Quienes sí que han respondido han sido sus fans, que no han dudado en defenderlo y contestar a todos aquellos que se han metido con él por esta graciosa publicación sin mala intención.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *