Santiago Segura y Neus Asensi se pelean en Twitter por ‘Torrente’

 

 

Este martes se celebró el 20 aniversario del estreno de Torrente, la película de Santiago Segura que dio paso a una taquillera saga. Segura quiso celebrarlo con un tuit para recordar la fecha: “Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente, mi primer largometraje… No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel Sin rodeos. Gracias!”, escribió el actor y director.

Pero hay quien reaccionó de manera muy diferente en este aniversario. Neus Asensi, que interpretó a Amparo en tres de las cinco cintas de la saga (su última aparición fue en 2014), decidió renegar de su trabajo en Torrente contestando al tuit de Segura: “Por cierto…: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”, publicó la actriz en su perfil de la red social.

 

 

El director no contestó a la actriz, pero sí bloqueó su cuenta, algo que ella decidió hacer público: “Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida “amiguete” y recuerda: el karma existe”.

Javier Cámara fue uno de los actores que sí se sumó al aniversario y recordando a Torrente le preguntó a Segura si en la nueva película del director, Sin Rodeos, también se hacían “pajillas”. Misógino, racista, grosero, corrupto, alcohólico o poco amigo de la higiene, el policía y detective José Luis Torrente se ha erigido en uno de los grandes iconos del cine español a quien se odia y adora a partes iguales. Su saga de películas -cinco- es la más taquillera del cine español, seguida de las dos entregas de Ocho apellidos, vascos y catalanes.

 

 

Fuente: El País

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *