Charlotte Caniggia posa semidesnuda tras su espectacular cambio físico

 

 

La que fuese concursante de ‘Gran Hermano VIP’, Charlotte Caniggia, ha subido una instantánea a las redes sociales que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La joven posaba en el espejo del cuarto de baño de espaldas y con solo la parte de abajo de su ropa interior.

La imagen, de lo más sugerente, se ha viralizado y ha conseguido casi 85.000 ‘likes’ en tiempo récord. Lo que llama la atención es que la foto no cuenta con ningún comentario puesto que Charlotte los tiene inactivos en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Charlotte sube esta imagen después la polémica sobre su radical cambio físico que empapó numerosos titulares de diferentes medios. La prensa se hizo eco del cambio de look que había sufrido durante los últimos meses así como de lo diferente que se percibía su rostro.

Pero, lo que más llamó la atención de la joven fue la gran pérdida de peso y la extrema delgadez con la que se le había percibido en sus imágenes, así como el abuso que según algunas opiniones hace Charlotte del Photoshop para editar las instantáneas que comparte. Lo cierto es que Charlotte se ve muy diferente a cómo la conocimos en la casa de Guadalix. Nosotros en el programa hemos repasado las diferentes facetas por las que ha pasado la joven. En el vídeo que abre la noticia te contamos todos los detalles de la famosa imagen.

 

 

Bikini 👙

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Telecinco

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *