Cifuentes no ha sido la única. Famosas que han sido pilladas robando

 

 

La polémica de las imagenes difundidas por OK Diario en las que aparecía la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid robando unas cremas faciales en un centro comercial, aún siguen dando de qué hablar.

Pero no ha sido la única. A continuación te vamos a mostrar una lista de famosas que han sido pilladas mangando en diferentes lugares.

¿Preparad@? Ahí vamos…

Winona Ryder: En diciembre de 2001 fue detenida por la Policía después de robar varias prendas de ropa y adornos para el pelo valorados en 4.700 dólares.

 

 

 

Britney Spears ha robado en varias ocasiones. En una de ellas, presumió delante de las cámaras de haber sustraído un mechero de una gasolinera. En 2008 también fue acusada de robar ropa en la tienda Fred Segal de Los Ángeles, pero la cantante dijo que simplemente olvidó pagar la cuenta.

 

 

Lindsay Lohan: Fue acusada en 2008 de robar un abrigo por un valor de 11.000 dólares. Al año siguiente fue interrogada tras la desaparición de unas joyas en una sesión de fotos que protagonizó. En 2011, las cámaras de seguridad de una joyería fueron testigos de cómo la actriz supuestamente robó un collar valorado en 2.500 dólares. En 2013 volvieron a acusarla de robar una joya de Liz Taylor.

 

 

Megan Fox fue pillada robando en un Wal-Mart cuando era adolescente. Al ser pillada con un simple pintalabios, comenzó a llorar sin parar y confesó.

 

 

 

 

Courtney Love ‘olvidó’ devolver unas joyas que le había prestado una joyería por el valor de 100.000 dólares.

 

 

Farrah Fawcett fue acusada de llevarse ropa sin pagar en 1970. La actriz aseguró que se había distraído mientras cambiaba otras prendas.

 

 

Amanda Bynes intentó robar en 2014 un sombrero valorado en 200 dólares en unos grandes almacenes de Nueva York. El establecimiento le prohibió la entrada.

 

 

 

 

Aída Nízar, ex concursante de ‘Gran Hermano’, fue pillada robando en un supermercado de Ibiza el año pasado

 

 

En 2008, la actriz Bai Ling (‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’) robó dos revistas y una caja de pilas en el aeropuerto de Los Ángeles. Al ser detenida, la intérprete dijo a modo de explicación que había roto con su novio.

 

 

Kesha confesó que en sus inicios como cantante lo pasó realmente mal, por lo que tuvo que alimentarse de la comida que robaba.

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *