Denunciado un ginecólogo por provocar ‘orgasmos’ a sus pacientes mientras le tomaba muestras

 

 

Un ginecólogo argentino ha sido detenido después de que varias pacientes lo denunciaran por agresión sexual. El especialista les provocaba ‘orgasmos’ explicándoles que era necesario para recoger las muestras médicas, según informaron fuentes judiciales del departamento de Jáchal.

El ginecólogo, identificado como Carlos Martínez, realizaba consultas en dos clínicas privadas y en el hospital público de Jáchal, al norte de la provincia.

El especialista fue denunciado por una paciente de 22 años, embarazada, que contó lo que le había ocurrido durante la consulta de ginecología, según ha publicado el diario Clarín.

 

 

Martínez, sin embargo, ya había sido sometido a una investigación policial por hechos similares, después de que otra paciente en 2017 lo denunciara.

La mujer contó que ya había acudido dos veces a su consulta y todo fue normalmente, pero a la tercera cita el médico le dijo que los análisis habían salido mal.

El ginecólogo le dijo que debía repetir el examen, pero necesitaba que tuviera un orgasmo para “ver la cantidad de flujo que producía”.

 

 

La mujer se sintió confundida, pero accedió y posteriormente lo denunció en Comisaría. La investigación concluyó con que era muy difícil probar que hubiera habido abuso sexual.

Ahora se reabre la investigación con esta nueva denuncia.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Telecinco

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *