Esta aerolínea busca a dos amigos para pagarles 4.000 dólares al mes por viajar por el mundo (alojamiento incluído)

 

 

Si este verano todavía no tienes muy claro lo que vas a hacer pero dispones de mucho tiempo libre, búscate a un amigo porque pocas veces se presenta una oportunidad como esta: un sueldo de 4.000 dólares al mes, mudarse a Islandia con los gastos pagados como centro de operaciones, y viajar por el mundo.

La idea surge de la aerolínea islandesa low cost, Wow Air, quienes han anunciado que buscan a dos amigos a quienes les gustaría viajar juntos este verano mientras escriben en blogs y cuentan en vídeo sus experiencias, además, les pagan (y mucho) por hacerlo. Tal y como explican en el anuncio:

Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura.

 

 

Eso sí, hay ciertas condiciones. Los seleccionados se tienen que mudar a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un salario mensual y vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik (de forma gratuita). La casa será una especie de centro de operaciones, el lugar como base para viajar a destinos atendidos por Wow Air en Europa y América del Norte, además de otros destinos en Islandia.

Los ganadores podrán elegir dónde ir siempre que sea una ruta de Wow Air. En cuánto al salario mensual, cada viajero recibirá 3.300 euros, cifra que se suma al apartamento, transporte y varios tours concertados alrededor de Islandia. Los gastos de viaje y estancia también están cubiertos por la aerolínea mientras la pareja visita los destinos.

Obviamente, por parte de la compañía se pide un reportaje de esos viajes, contenido que se subirá a una sección del sitio web de Wow Air llamada Guía de viaje Travel Guide.

 

 

Los candidatos que quieran participar deben dirigirse a la web. El concurso está abierto a candidatos en cualquier parte. La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo, y los ganadores se anunciarán el 18 de mayo, justo a tiempo para que la aventura comience el 1 de junio.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Gizmodo

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *