La loca teoría que vaticina en qué puesto quedará Amaia y Alfred en Eurovisión

 

 

Tanto nos gusta Tu canción que por supuesto esperamos que Amaia y Alfred logren buenos resultados en el próximo festival de Eurovisión (se celebra el 12 de mayo). Si se puede ganar en Lisboa, genial, si no, pues ¿qué mejor que aspirar a uno de los primeros puestos? El dúo parte muy confiado a esta aventura, las apuestas muestran el apoyo del público y los incondicionales de la pareja y del certamen, mucho más. Tanto, que se atreven incluso a vaticinar el puesto en el que quedarán, aunque para ello utilizan una teoría de lo más loca. A pesar de que quizá alguno no le encuentre sentido a este razonamiento, lo cierto es que cuadra. ¿Quién puede asegurar que el destino no está ya escrito o que las casualidades no existen? Las redes están revolucionadas y cada vez son más los que aceptan como buena esta predicción. ¿Quieres saber cuál es?

 

 

La afirmación es que la pareja que representa a nuestro país quedará en octavo lugar y son los números los que avalarían tan atrevida certeza. Bautizada como “la teoría del ocho”, dice lo siguiente: el número de casting de Alfred (1+0+1+6) y el número de casting de Amaia (1+1+1+5) suman 8; Eurovisión se celebra un 12 de mayo (mes número 5) lo que también suma ocho (1+2+5); el cumpleaños de Alfred, el día 14, y el de Amaia, día 3, suman exactamente ocho (1+4+3) y además, para concluir, el día en que Amaia ganó OT, 6 de febrero (mes número 2), también suma ocho (6+2). ¡Es verdad, las cuentas cuadran!.

A partir de estas primeras pistas, otros usuarios han encontrado sus propias coincidencias como que Amaia solo tiene ocho fotos en su Instagram o que, en uno de sus recientes viajes, recogieron su equipaje en la cinta número ocho. Sin embargo, ajenos a la que podríamos denominar más extraña y rebuscada teoría, Amaia y Alfred se esfuerzan en llevar su melodía a todos los rincones de Europa y concentrarse en conquistar a los eurofans del continente en las pre parties eurovisivas. El propio Alfred, quizá tras leer los mensajes de twitter de los últimos días, asegura que les preguntan en las entrevistas en qué puesto creen que van a quedar.

 

 

“Retuiteo a mi yo del pasado. Cuántas vueltas da la vida. Una de las preguntas que más nos hacen en las entrevistas es sobre la posición en la que podríamos quedar en el festival y si nos quita el sueño pensar en ello. Mi respuesta está en este antiguo tweet” y enlaza con un mensaje que escribió a finales de 2016 en el que pone: “Esta banda quedó última en Eurovisión 2015 y yo me hice fan suyo” -se refiere a The Makemakes que representaron a Austria con el tema I am yours-. Por ahora las encuestas juegan a nuestro favor situando la romántica balada entre las diez primeras posiciones, ¿acertará “la teoría del ocho”?

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Hola

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *