Las descojonantes instrucciones de un padre a sus hijos para hacerse la cena, triunfan en las redes

 

 

No todo el mundo se adapta a los tiempos modernos tan bien como lo hacéis vosotros: en la actualidad, hay tantas formas nuevas de decir las cosas que pueden hacer que, sin saberlo, metan la pata hasta el fondo. Y aunque la tecnología no entiende de edades sino de aptitud de los individuos, las brechas generacionales dejan a nuestros padres un tanto rezagados en el uso de la tecnología y las redes sociales.

Sin embargo, puede que en otros ámbitos nos sigan dando sopas con honda. Pero lo mejor de todo es cuando se combinan los esfuerzos, como en el caso que nos ocupa. Un mensaje de un padre a sus hijos en la Vida Real™ ha sido compartido por la tuitera @UandiMills en la red social del pajarito azul, y la combinación es tan divertida que no ha tardado en viralizarse.

 

 

En el mensaje, junto a un par de barras de pan y un cuchillo, un padre advierte a sus hijos que están solos en casa, y les explica de manera descacharrante cómo hacerse… un bocata.

En unas pocas horas ha conseguido casi 2.000 retuits, y lleva camino de convertirse en uno de los fenómenos virales del día… ¡juzgad vosotros mismos!

 

 

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.

En todo caso esto de la izquierda derecha se llama pan, y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo, y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Solo es necesario que sea comestible.

Nota: El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre.”

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Cuánto Daño

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *