Laura Pausini “saca a Toñi Moreno del armario”

 

 

Si alguien puede hacer la pregunta más delicada que se le puede hacer a Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida en Telecinco, y es capaz de salir airosa e incluso ovacionada por el público y por la propia Toñi, esa es Laura Pausini. Y es que la cantante italiana no se cortó un pelo al preguntarle ayer, abiertamente a Toñi Moreno, si “te gustan las mujeres”.

Más que una pregunta, fue una afirmación. Pero vayamos por partes. Toñi y Laura hablaban sobre las vivencias que habían tenido de pequeñas y que, al parecer, eran bastante similares. “¡Eres yo española!”, decía Laura dándole abrazos a la presentadora en un momento dado.

 

 

¿A ti te gustan las mujeres, no?

Toñi contestaba a esa afirmación diciendo lo siguiente: “Ya me gustaría a mí cantar como tú, porque yo tengo el un oído en cada sitio, y tener los padres que tienes tú, y tu niña, y el marido… Bueno, el marido…”, dejaba al aire esta última parte a lo que la cantante italiana dijo con total naturalidad: “¿A ti te gustan las mujeres, no?”

Cara de póker de la presentadora durante un segundo, aplausos entre los asistentes y Pauisini con expresión de no entender qué acababa de pasar. Pero Toñi no se achantó y dijo: “Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú”.

 

 

Pausini fue consciente en ese momento de que la pregunta podía haber incomodado a Moreno que incluso se levanto de la silla, divertida, y le dijo a la italiana que presentase ella el programa. Sin embargo, las bromas sobre la confesión de la presentadora siguieron y la presentadora de Viva la vida llegó a decir lo que podría leer hoy en los medios de comunicación: “Ya me veo los titulares: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno ”

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *