Paula Vázquez posa sin maquillaje y revoluciona las redes

 

 

Paula Vázquez ha vuelto a compartir con sus seguidores de Instagram una imagen ‘al natural’. Lo hizo hace unos días con un vídeo que resumía los pasos de maquillaje y belleza por los que ha de pasar antes de ponerse al frente de ‘Fama, a bailar’. Ahora ha vuelto a posar sin una gota de maquillaje.

La presentadora gallega ha compartido una imagen con sus más de 65.000 seguidores de Instagram al levantarse de la siesta. “#SinMaquillaje, #Paralascotis, #InstaCotis”, añade en el pie de foto, en referencia a los “cotillas”, a quienes ya dedicó otra foto al natural y un mensaje sobre el machismo al que se someten diariamente las mujeres.La publicación ya ha alcanzado los más de 3000 ‘me gusta’ y un centenar de comentarios.

 

 

Siesta time #SinMaquillaje #Paralascotis #InstaCotis

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Entre sus seguidores, muchos piropos por publicar una foto sin maquillaje : “Anda!! Julia Roberts se parece a ti…”, “Además de guapa buena profesional y comprometida #somosmásqueunacarabonita”, “Pues sinceramente y si querer ofender a tu maquillador… no hay color”, son algunos de los comentarios de sus fans en el post.

Estos son los otros posts que la presentadora ha compartido en las redes y en los que aparece con la cara lavada.

 

 

La moda de los ‘selfies al natural’

Paula Vázquez no es ni mucho menos la única famosa que en los últimos tiempos ha compartido una foto sin maquillaje. Hace tans sólo unos días, Shakira publicaba una foto ‘al natural’ que hacía enloquecer a sus fans. Una publicación que se llenaba de miles de comentarios, la mayoría alabando la naturalidad de la artista.

 

 

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mónica Naranjo, Alicia Keys, Kim Kardashian, Lady Gaga o Gwyneth Paltrow son otras de las celebs que se han apuntado a la moda de fotografiarse con la cara lavada.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Mundo Deportivo

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *