Cachondeo por los productos que vende Sonia Monroy en Wallapop, y con sus faltas de ortografía

 

Hasta los mejores actores y actrices de Hollywood tienen rachas donde los papeles escasean y necesitan un dinero extra con el que cubrir los gastos de su elevado tren de vida. Una de las intérpretes españolas que ha triunfando en la meca del cine –junto a Penélope Cruz o su pareja, Javier Bardem– es la incombustible Sonia Monroy, que se paseó por la alfombra roja de la gala de los Oscar en el 2015 con una bandera de España como vestido. Luego la echaron, pero que le quiten lo bailao.

Ahora se ha descubierto la cuenta de Wallapop (una app de compra y venta de objetos) de Sonia, que también es una cantante con pelotazos veraniegos que nos hicieron mover las caderas. Según parece, la actriz está limpiando los armarios y quitándose muebles de encima para mudarse definitivamente a los Estados Unidos, donde directores como Steven Spielberg o James Cameron se la rifan.

 

 

¿Quieres un cuadro de 2 metros de Buda por 195 euros? ¿O te interesa más un elefante que mide medio metro, que Sonia compró en Dubai, por 95? Pues entra en su Wallapop y quizás hasta consigas un autógrafo de una de las artistas con más proyección de nuestro país. Eso sí, parece que la Monroy escribió las descripciones de los artículos deprisa y corriendo, y alguna tilde murió por el camino. Descanse en paz.

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Cuánto Daño

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *