El fenómeno Yanny vs Laurel hace viral el “quiero una p*lla” de Taylor Swift

 

En los últimos días, como medio globo terráqueo, te habrás encontrado escuchando ese audio viral que, al estilo de aquel vestido que “cambiaba” de colores, para unos dice “Yanny” y para otros “Laurel”. Pues bien, el fenómeno Team Yanny/Team Laurel ha devuelto a la primera plana una “alucinación” auditiva que salió a la luz a finales del pasado año y que está relacionada con una de las mayores estrellas del pop de nuestros días, Taylor Swift.

Se trata de un fragmento del “making of” del espectacular clip de ‘Look What You Made Me Do‘, en el que vemos a la verdadera Taylor “peleando” con uno de sus alter egos –el de la Taylor majorette del clip de ‘Shake It Off’–. En este fragmento de apenas 6 segundos, escuchamos a Taylor gritar clara y enfervorecidamente “get out of my house”.

 

 

Sin embargo, como alguien notó en su momento, si lo escuchas pensando que dice “quiero una polla”… ¡lo dice! Y con idéntido fervor, claro. Un efecto sonoro aún más increíble que el de Yanny/Laurel, puesto que en este caso es posible escuchar ambas frases de manera clara, dependiendo de lo que tu cerebro esté esperando oír. Una tuitera española, Anna Bluur, lo devolvió a la luz días atrás y su tuit acumula ya casi 38.000 retuits y cerca de 65.000 likes. Por supuesto, se ha viralizado en la red del pajarito.

Taylor Swift, seguro que ajena a este misterio 100tifiko científico, prosigue la exitosísima gira de presentación de ‘reputation’, en la que, como también sucedió en su anterior tour, invita a su selecto club de amigas a subir al escenario. La última de sus invitadas-estrella ha sido Selena Gomez, que ha reaparecido para interpretar con ella ‘reputation’, la canción.

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: JNSP

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *