Javier Ruiz confirma la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’

 

Los rumores sobre la cancelación del programa informativo Las mañanas de Cuatro (Cuatro) llevaron este lunes a su presentador, el periodista Javier Ruiz, a saltarse sus propias normas sobre que “los periodistas no son los protagonistas” y confirmar la noticia: se acaba su programa y no tendrá más emisiones a partir del 14 de junio.

“Sí, cierran Las mañanas de Cuatro. Se lo vamos a contar porque es absurdo empezar bailando en torno al elefante en la habitación”, comenzaba diciendo el periodista al inicio del programa. “A partir del 14 de junio, Las mañanas de Cuatro echan el cierre. Y a partir de aquí, punto”, confirmaba.

 

 

Y haciendo honor a su lema, dejaba caer: “Ya saben la frase que han oído aquí una y otra vez: juzguen ustedes”.

Ruiz echaba la vista atrás y valoraba: “Hemos intentado hacer un periodismo crítico, un periodismo independiente y un periodismo al margen de poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes”.

 

 

“Los protagonistas están ahí fuera, y no aquí dentro. La información está ahí fuera, y no aquí dentro”, decía sobre su filosofía, y avanzaba que van a “servir” información “hasta el último día”.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: 20 Minutos

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *