‘Muslona’, el nuevo y reivindicativo temazo de los creadores de ‘Cómeme el Donut’

 

Jirafa Rey y La Pili, o lo que es lo mismo, Glitch Gyals, volvieron con ganas al ‘talent show’ de Telecinco, Factor X. El grupo, que ya impresionó y revolucionó las redes con su éxito ‘Cómeme el donut’ superaron las expectativas con su nueva canción ‘Muslona’.

Glitch Gyals, con percusión propia –el sonido de dos muslos chocando–, reivindican con la ‘Muslona’ el cuerpo de la mujer tal y como es. “Cuerpo de guitarra, el tuyo de ukelele, tú no tienes el Factor X… ¡lo tengo en XL!”, cantan los primos Robles que han regresado llenos de originalidad y de mensaje para normalizar los muslos anchos y la celulitis. “Muslona, muslona, vamos a ponernos de moda”, continúa la canción.

El estribillo “Celulitis ‘free'” puso en pie a Laura Pausini que vibró con el arte de La Pili y Jirafa Rey. El presentador Jesús Vázquez, y el jurado formado por Risto Mejide, Fernando Montesinos y la cantante italiana defendieron al grupo pero no convencieron a Xavi Martínez que no les concedió la silla. De esta manera, Glitch Gyals no seguirá en el programa.

“El objetivo es que haya más cuerpos en televisión como el de mi prima”, explicó tras la actuación Alejandro Robles, aka Jirafa Rey.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Cadena Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *