¿Por qué estas fotos de Christina Aguilera han causado tanta polémica?

 

Christina Aguilera fue una de las grandes protagonistas de los premios Billboad y no por una única causa. En el plano más profesional, la intérprete sedujo a los asistentes al presentar su nueva canción, Fall In Line, junto a la artista Demi Lovato, y que formará parte de su nuevo disco, Liberation.

Un regreso a los escenarios especial y esperado ya que Aguilera llevaba seis años de silencio musical. La cantante ha vuelto con fuerza con una canción que tiene pinta de convertirse en un himno feminista y que interpretó con gran complicidad con Lovato en el escenario de MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

 

Más allá del plano musical, la artista acaparó también todas las miradas, especialmente en las redes sociales, por otras cuestiones. Una es su vestido personalizado de la firma 16Arlington, que generó muchos comentarios negativos ya que muchas voces consideraban que no le sentaba nada bien. Aunque nada comparado con lo que se dijo sobre su “nuevo aspecto”.

Y es que tan solo pisar la alfombra roja y aparecer por las diferentes cámaras, se inició un debate paralelo sobre si Christina se había hecho algún retoque estético, ya que muchos fans se fijaron en la forma de sus labios y sus pómulos más pronunciados. Otros, en cambio, opinan que el cambio de imagen de la intérprete se debe al aumento de peso que ha sufrido en los últimos años.

 

 

Tampoco han faltado aquellos que le han criticado por la elección de su maquillaje, como ya le sucedió hace unos años a la actriz Umma Thurman y que más tarde se defendió como pudo. Aguilera ya sorprendió a sus fans el pasado mes de marzo cuando decidió posar totalmente al natural para la revista Paper, algo que también generó comentarios a favor y en contra.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *