¿Qué te parecería ver juntos a Millie Bobby Brown y a Leonardo DiCaprio en ‘Stranger Things’?

 

Con solo catorce años -los cumplió el pasado mes de febrero- Millie Bobby Brown se ha convertido en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año que elabora, anualmente, la revista Time. Una selección de nombres en las que también aparecen Meghan Markle o Rihanna. Pero no es lo único sorprendente que rodea a la actriz. Desde que la conocimos por su papel en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, hemos descubierto que la británica cobra más que sus compañeros de reparto, le encanta la moda -tanto que para sus apariciones en la alfombra roja siempre elige estilismos cuidados- y, a su temprana edad, ha sido ya imagen de Calvin Klein. Pero quizá lo más llamativo es que le ha ofrecido a Leonardo DiCaprio que aparezca con ella en la tercera temporada de la serie que la ha lanzado a la fama.

 

 

En una entrevista reciente concedida a Press Association, la actriz afirmaba que siente una gran admiración por Leonardo DiCaprio. Tanto que le gustaría mucho trabajar con él en la tercera temporada de la serie. “He pensado que podría ser un hermano perdido de Eleven -el personaje al que Millie da vida en la pequeña pantalla-. Ya he escrito una historia. Leo, si quieres estar en Stranger Things, aquí tienes el contrato”, bromeaba.

Aunque nadie ha confirmado que la petición de la actriz vaya a ser escuchada por parte de DiCaprio, lo cierto es que, según ha informado Independent, habrá varias celebrities invitadas que se unirán al elenco que ya forman Winona Ryder, Finn Wolfhard o Caleb McLaughlin. Una de ellas será Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que, según confirmaba el portal Variety, se instalará en Hawkins en solo unos meses. Pero otros nombres aún son solo rumores.

 

 

not all super heroes wear capes 📸 @greer.autumn

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Lo que sí parece confirmado, según explicaba Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, a The Hollywood Reporter es que aquella trama de amor entre Mike (Finn Wolfhard) e Eleven (Millie) que tanto en la primera como en la segunda temporada se quedaba en ciernes, debe continuar. “Y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero no hay que olvidar que son niños de 13 o 14 años, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”.

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Hola

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *