Roba en un chino unas plantillas de 75 céntimos y la llevan a juicio “por gilip*llas”

 

Andrea Menéndez ha revolucionado Twitter con una curiosa historia que ya ha acumulado más de 55.000 ‘me gusta’ y 40.000 retuits. Entre ellos el de personalidades como la periodista Ana Pastor, Noemí Galera o el futbolista Álvaro Arbeloa.

La joven ha escrito un hilo explicando cómo una señora comete un hurto en el bazar chino en el que ella trabaja desde hace 4 años. El dueño del establecimiento, harto de que la mujer le robe sin ningún remordimiento, le planta cara. Esta vez por unas plantillas de 0,75 céntimos.

 

 

La historia ya ha acumulado más de 55.000 ‘me gusta’ y 40.000 retuits

La historia ha tenido tal repercusión que el término “Plantillas” se convirtió en Trending Topic mundial a lo largo de la madrugada de este jueves.

Al ver la magnitud de la audiencia que habían obtenido sus tuits, la joven se vio obligada a contarle al gerente del local que había hecho público lo sucedido. Menéndez ha explicado que a su jefe le ha parecido bien que lo haya contado porque, según declaraciones de la autora a Cadena Ser, es una “buena forma de enseñar” a lo que se enfrentan cada día los comercios con pequeños actos como el de esta mujer. “Pequeños hurtos que al final de año suman una cifra alta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *