Si tu pareja hace estas 12 cosas, es porque está totalmente enamorada

 

Todos sabemos que el amor verdadero no es un invento de los cuentos de hadas, y tampoco es como estos los retratan. El amor verdadero es algo que va más allá de las apariencias, de las palabras, de algún regalo costoso. Es algo que de cierta manera es simplemente evidente, algo que se puede sentir con facilidad.

Muchas personas creen en el amor a primera vista, pero sabemos que esto en realidad no es más que simple atracción, ya que el amor es algo abstracto, algo intangible, y lo más cercano que podemos llegar a estar a medirlo, es por medio de las acciones.

Si sientes que te cuesta identificar qué cosas hace tu compañero(a) que te pueden ayudar a saber si de verdad te ama completa y locamente, hemos recopilado esta pequeña lista de 12 cosas que tu pareja hace si te ama con locura.

Y si no hace estas cosas, recuerda también que el amor viene de muchas maneras, y cada quién lo hace de manera diferente.

 

 

1. Te sorprenden con pequeños detalles cada vez que pueden

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y tienen razón. Es fácil y común prepararse para los aniversarios, cumpleaños y otras fechas importantes, con grandes gestos románticos, regalos, flores, etc.

Sin embargo, esos detalles inesperados, escondidos en un bolsillo, la puerta de la nevera, o cualquier otro lugar esperando que los descubramos, nos tomen por sorpresa y nos regalen una sonrisa, son genuinas pruebas de amor puro.

2. Comparten la comida

Si recuerdas a Joey de Friends, una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, probablemente recuerdes que “¡Joey no comparte su comida!”. Ni siquiera si le gustaba mucho la chica con la que salía. Ni siquiera con una bebé.

No es ninguna sorpresa que a alguien le moleste que tomen de su comida cuando ellos tienen la suya. También es extraño para muchos hombres darle de comer a o ser alimentado por su pareja, por eso mismo es que cuando a tu pareja no le importa en lo más mínimo compartir su comida contigo, esto significa que eres realmente importante para él/ella.

 

 

3. Les enorgullece que seas su pareja

Al principio es natural que mantengan su relación de manera discreta y quizás hasta secreta mientras están probando cómo funciona todo y qué tan en serio va lo de ustedes.

Sin embargo, ya cuando la relación está afianzada se siente increíblemente bien que te presente a toda su familia y amigos, y hable de ti estando orgulloso(a) de tus logros y los comparta con todo el mundo. Eso hacen las personas que están locamente enamoradas.

4. Están contigo en las buenas y las malas.

La vida está en su totalidad llena de altos y bajos, y la realidad puede ser más cruda de lo que nos gustaría. A pesar de todo lo malo que una enfermedad conlleva, es el mejor momento para darte cuenta quienes son a quienes realmente les importas.

5. Hay mucho toqueteo y hasta mordiscos constantemente

Está más que comprobado que tocarse y hasta morderse constantemente es una experiencia que une a las personas. Si bien hay personas que en general tienen problemas con el espacio personal, la mayoría de los casos en que una pareja no puede quitarse las manos de encima es una evidencia de una relación sana y saludable.

 

 

6. Siempre están dispuestos a hacer cosas nuevas.

Al comenzar una relación con otra persona, muchas cosas suceden. Una, empiezas a conocer a la otra persona de una manera más íntima, y junto a ello, sus imperfecciones.

Dos, la otra persona empieza a conocerte de la misma forma. Por esto es que con el pasar de los años es difícil encontrar cosas o intereses que compartan.

Sin embargo, si están dispuestos a compartir las aficiones del otro, o de intentar cosas nuevas juntos, jamás caerán en la monotonía y el vínculo entre ustedes no hará más que fortalecerse. Todo, en el nombre del amor.

7. Cambian sus hábitos.

No es ningún secreto que los viejos hábitos son difíciles de eliminar. Tampoco se debería esperar que las personas cambien quienes son para estar en una relación sana. Todo se trata de dar lo mejor de nosotros mismos para el otro.

Sin embargo, también hay muchas actitudes que deben corregirse para lograr esta mejor versión de nosotros, y vivir felices en pareja. Si vez que tu pareja hace esfuerzos conscientes por ser mejor, eres afortunada(o). Recuerda que tú también debes poner de tu parte.

8. Te deja notas de voz.

Todos sabemos que la tecnología nos une a todos cada vez más, rompiendo las barreras que antes parecían impenetrables. Esto es especialmente bueno para los amantes con vidas independientes y ocupadas, que pueden estar siempre en contacto, de cada vez más maneras.

Y es que a veces simplemente un texto no expresa todo lo que necesitamos expresar, y es quizás hasta un poco impersonal. Nada como escuchar una nota de voz de esa persona tan especial para nosotros, con cualquier clase de intimidades y detalles que no simplemente se quedan cortos en puro texto.

 

 

9. Prefieren conversar a quedarse en silencio.

Todos ansiamos estar en una relación donde nos sintamos completamente cómodos estando sentados en silencio. Que no necesitemos sacar conversación para eliminar el silencio incómodo y opresivo, si no que nos sintamos en paz.

Sin embargo, la conversación es la clave cuando las cosas se ponen difíciles. Si tu pareja es de las que prefiere hablar razonablemente en estos momentos en vez de tomar actitudes que puedan dañar más la oración, tienes mucha suerte. Esa persona te ama.

10. Pasan contigo hasta los momentos más aburridos.

Esto también aplica para ambos sexos. Los hombres que esperan mientras su novias están de compras, por ejemplo. O las chicas que acompañan a sus novios a ver un evento deportivo sin disfrutarlo lo más mínimo. De cualquier manera, son sacrificios que se hacen en nombre del amor.

11. Siguen tus consejos

Esta es una de las más complicadas. Las mujeres muchas veces quieren a un hombre que tome las decisiones y las aconseje bien, mientras que muchos hombres buscan mujeres que sean independientes y sepan tomar sus propias decisiones. De cualquier manera, es buena idea tomar decisiones en conjunto ya que dos cabezas piensan mejor que una.

 

 

12. No les importa que revises su teléfono

También es bastante común ver parejas en las que una o las dos personas involucradas protegen sus dispositivos electrónicos como si se tratara de un secreto oscuro protegido con mucho celo. Y lógicamente, esto es algo que no inspira mucha confianza.

También se entiende que todos tenemos nuestro derecho a la privacidad, y que no tienes que darle a tu pareja todas las contraseñas de tus redes sociales o tus dispositivos, si no que basta con actuar de manera natural y transparente y compartir el uso de estas cosas ocasionalmente sin mayor problema. Si tu pareja hace esto, eso no es más que puro y sincero amor.

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *