¡¡Upps!! A Taylor Swift se le ve ‘el Billboard’ por la raja de su falda

 

Taylor Swift (28) nos ha sorprendido de lo lindo en los Premios Billboard celebrado en Los Ángeles. No sólo por sus dos galardones, uno a mejor artista femenina y otro a mejor álbum por ‘Transformation’, sino por su arriesgadísimo vestido: la raja lateral de su modelito iba desde los talones hasta la axila (tanto no, pero casi) y claro, había riesgo de UUPS!!

Un vestidazo de Atelier Versace en tono nude, que suele ser un color por el que apuesta muy a menudo para las alfombras rojas. De inspiración griega, escote asimétrico y larga cinta que cae de uno de los lados hacia el suelo, la pieza contaba con detalles artesanales de abalorios y plumas rosa palo y dorados. Acompañó la propuesta con unos altísimos tacones satinados.

 

 

Pero por muy precioso que fuese, el endemoniado ha tenido la culpa de un descuido más que evidente. La cantante que subía feliz al escenario con un galardón en cada mano, no se percató de que la falda le iba a jugar una mala pasada subiendo un escalón. Y claro sucedió la tragedia.

Fue justo este, el momento en el que la artista dejó ver algo más que sus kilométricas piernas en una maniobra que ha sido fotografiada y que ya ha dado la vuelta al mundo. A Taylor casi se le ve el alma y lo que no es el alma. Eso sí, a ella parecía importarle poco o nada. ¿Pensará lo mismo si su enemiga Kim Kardashian (37) decide trollearla al máximo después del discursito que dio en uno de sus conciertos?

 

 

Un UUPS!! lo tiene cualquiera y aquí lo importante es lo bien que le ha ido en cuanto a su trabajo y por lo que se ha llevado los premios.

Taylor ha empezado su nueva gira 2018. ¿Aún no te has enterado? Su primer concierto fue el día 8 de mayo en Phoenix. Y buenos vientos soplan para la cantante porque batió récords inimaginables con su primera actuación, y por muchos enemigos que tenga ha demostrado que aún queda Taylor para rato.

Aunque lo de su Versace no haya sido una ‘Love Story’ precisamente.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios.

Fuente: Cuore

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *